martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rincón de los Sauces ultiman detalles para la fecha del Rally neuquino

martes 16 de mayo de 2023

La actividad corresponde a la tercera fecha del campeonato organizado por ApprynSur y cuenta con el apoyo del Municipio local. En las próximas horas se cerrará el registro de anotados y se esperan alrededor de 60 autos, con destacada participación de pilotos locales.
En las últimas horas, se generó una reunión entre diferentes funcionarios del Municipio, que llevan adelante los destinos de las áreas de Deporte, Gobierno, Comercio e Industria y Turismo, con la intención de pulir detalles para que la fiesta del automotor sea completa el próximo fin de semana.
De hecho, se espera un intenso movimiento turístico a raíz de la llegada de los equipos, por lo que se le recomienda una vez en los caminos, el público deberá respetar señales y recomendaciones de personal especializado a fin de evitar accidentes.
Cabe recordar que la rampa de largada será el día viernes a las 19 frente a la Municipalidad, para ya el día sábado darle paso a la competencia desde las 12:13 horas.
Por su parte, el domingo, la carrera iniciará a las 9:13 horas. Mientras tanto, esperan finalizar alrededor de las 14:30 horas con la publicación de la clasificación que estará sujeta a la verificación técnica. Tanto sábado como domingo se correrán los mismos caminos, en donde uno involucrará parte del autódromo de la ciudad y sectores aledaños a la ruta.