Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Rincón de los Sauces trabaja para reacondicionar su autódromo

Rincón de los Sauces.- Con el objetivo de volver a escuchar el rugir de los motores en Rincón de Los Sauces, desde la Asociación Automovilística de la localidad se encuentran trabajando en la puesta a punto del espacio. La idea es poder organizar una carrera de Safari el próximo 24 de Noviembre.

Sin lugar a dudas la pandemia complicó a muchos sectores de la sociedad, y uno de ellos fue al automovilismo. Se pudo observar que personas sin escrúpulos y vándalos dañaron y robaron elementos del autódromo. “El año pasado quedó toda la actividad paralizada y lamentablemente fuimos víctimas de robos y severos daños”, explicó Héctor García, Vicepresidente de la Asociación.

Es por ello, que el Municipio cedió maquinaria para trabajar en la puesta a punto de la pista, zona de tribunas y boxes. En este sentido, los protagonistas agradecieron la colaboración y predisposición de la Dirección de Deportes y al Concejal Héctor Rueda por las gestiones y tareas realizadas.

Es de público conocimiento que el automovilismo despierta pasiones en la ciudad, así que se trata de un primer paso muy importante para que todos los rinconenses puedan congregarse a disfrutar de su deporte favorito.

autodromo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso