viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quinteros aguantó y ganó una carrera impresionante

domingo 08 de mayo de 2022

En un carrerón para no olvidar, Guillermo Quinteros se llevó la segunda final correspondiente a la segunda fecha del año.
Como nos tiene acostumbrado la Monomarca Gol, fue un carrerón que quedará en la retina de cada uno, donde hubo lucha desde la primera vuelta y hasta la última vuelta no se sabía quien ganaba.
La segunda final, que tenía grilla invertida, desde la primera fila largaba Alessi y Corbalán. Más atrás se encontraba García, Delvas, Farroni, Quinteros, entre otros.
Las primeras dos vueltas de carrera las dominó Alessi que antes de completarse el giro #3 de carrera, debió abandonar por rotura en la caja de velocidades. Ante esto, Corbalán agarró la punto y aguantaba los embates de Quinteros y Delvas.
La lucha por la primera posición era impresionante entre Corbalán, Delvas Quinteros y se sumaban al pelotón García, Farroni y Bender.
Fueron corriendo las vueltas y la primera posición se turnaba entre los pilotos. Llegando al giro #9 de carrera, Quinteros agarraba la punta y comenzaba a aguantar a Bender que se vino desde atrás y a Luciano Farroni, mientras que en la cuarta posición también había lucha entre Corbalán, Delvas y García.
Tanto Bender como Farroni intentaron varias maniobras de sobre paso pero Quinteros se defendió y aguantó Bien.
Uno de los golpes de escena que tuvo la carrera fue en el final, transcurriendo la ante última vuelta, García intenta una maniobra de sobrepaso pero no fue con surte y terminó haciendo un trompo en el cual queda involucrado Corbalán.
La carrera la ganó Quinteros, quien suma una victoria más que importante para el campeonato. El podio lo completaron Bender y Farroni, consiguiendo el 1-3 para el Cluster Cial JM Team. Más atrás quedaron Delvas, Fantini, Masip, Kreitz, Maizón, Castro Gamero y Gonzalo García completaron los 10 primeros.