Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Montenegro alcanzó su primera “pole” en TC2000

El piloto de Rada Tilly, Chubut de AXION energy Sport TC2000 consiguió hacer 1m26s458, y promediar 179,838 Km/h., en el último corte clasificatorio de los tres que tuvo la instancia en esta competencia especial de la especialidad. Montenegro, aventajó así al Toyota del pinamarense Jorge Barrio, quien quedó a 0s411.

Tercero fue el mendocino Bernardo Llaver, quien quedó a 0s452 y por delante de su compañero Agustín Canapino, que se ubicó a 0s522, ambos con los Chevrolet. Detrás, clasificó el tandilense Leonel Pernía, y su tiempo quedó a 0s880 de su compañero, el novel Montenegro.

Facundo Ardusso fue el sexto con el Honda, tras abortar en el final del segundo corte clasificatorio; al parejense lo siguieron en la tabla Matías Milla (Renault), Fabián Yannantuoni (Honda) y quien lidera el campeonato, Julián Santero (que carga 60 kilos de lastre handicap en el Toyota). Décimo, en tanto, se clasificó Franco Vivian (Citroën).

Este domingo se afrontará la última jornada de la Semana de la Velocidad que se inició hace siete días con la fecha de Top Race; y como fue anunciado, habrá dos carreras de 20 minutos más una vuelta cada una, en las cuales los equipos deberán elegir en cuál realizarán el obligado cambio de neumáticos de esta fecha especial de TC2000.

La primera competencia se largará a la hora 11.15, con la conformación de la grilla de acuerdo a la clasificación, largando en “pole” Montenegro; al bajarse la bandera de cuadros de la prueba inicial, el resultado de la misma ordenará la grilla de la segunda carrera, que está previsto largarse a las 11.50.

Fuente: Campeones
TC2000

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso