Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Martínez mandó en la primera etapa de Villa Regina

Fueron cuatro intensas pruebas especiales que por la gran convocatoria de binomios participantes conllevó que la última prueba culminara con las últimas luces del día.

Los caminos de Cervantes y Villa Regina se comportaron en buena forma y permitieron tener luchas intensas en los relojes.

La general tiene como líder al reginense Rauly Martínez con el huergense Matías Giménez en la butaca derecha del Ford Fiesta Kinetic; quienes con un total acumulado de 31m,24.5s se imponen ademásnen su divisional la A6 por 50.9s al neuquino Jorge Ríos – Denis Pistagnesi (VW Gol). Terceros, a 1m25.6s se ubica Oscar Sabas Otta, con su hijo en la navegación, Facudo Sabas (Peugeot 206)

Dentro de la N2 los catrielenses Debassa – Rivero, segundos en la clasificación general, tendrán una dura batalla para mantener la punta mañana, dado que solo 28,4s lo separa del neuquino Paolo Angeloni – Luis Sanhueza (Ford Ka), quienes se ubican terceros en la general.

Mientras que al acecho, a solo 31,6 de la punta se ubican terceros los roquenses Guillermo Aubone – Cristian Fernandez Pizzarro (Ford Fiesta Kinetic)

La sub división N2 Light tiene como líder al barilochense Sergio y Pablo Pranzoni (Nissan March), escoltados por los de Gral. Roca, Federico Ferandez – Pablo Orellana (Ford Ka) y son terceros en su vuelta a la actividad los de Plottier Gustavo Duran – Tomas Radomich (Ford Ka)

En la A7 manda el campeón. Los de Cervantes, Claudio Simonelli – Matías Aman (Renault 18) supera al roquense «Juani» Alvarez – Mauro Pozebon (VW Gol) por solo 37,7s. Mas distante en tiempos se ubican terceros otros roquenses, Marcos Craievich – Gastón Gagliardi (VW Polo), a1m07,9s

La divisional menos la A1, tiene a los hermanos de Gral. Roca Manuel y Aylen Cappetta (Ford Ka) al frente por 52,3s por sobre los huergenses Fabricio D´Amico – Luciano García (Ford Ka). Terceros, a 1m02,5s se posicionan los neuquinos Oscar Paynemil – Mauricio Salguero (Ford Ka), quienes tuvieron un vuelco campana en la bajada del Parque Industrial en Villa Regina.

Mañana dos Pruebas Especiales que serán recorridas en dos oportunidades, conforman la 2° Etapa

PE5 / Ing. Huergo – Gral. E. Godoy / 12kms / 10:58hs

PE6 / Parque Industrial – Villa Regina (bajada Mario Franco) / 12,3kms / 11:36hs

Parque de Asistencia

PE7 / Ing. Huergo – Gral. E. Godoy / 12kms / 13:29hs

PE8 / Parque Industrial – Villa Regina (bajada Mario Franco) / 12,3kms / 14:07hs

Fuente: Deporte Motor
Rally Villa Regina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso