jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lanzaron la 2da Fecha del Rally Neuquino: Será el 9 y 10 de abril en San Martin de los Andes

lunes 04 de abril de 2022

San Martin de los Andes.- Fue el viernes, en el Salón Municipal, con la presencia de los pilotos participantes, referentes de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur), funcionarios municipales y ex combatientes, ya que el evento será en homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.
La fecha tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril.
El evento deportivo es organizado por APPRyN Sur, con la colaboración del Municipio de nuestra ciudad, y el apoyo del Gobierno provincial, el Ministerio de Turismo provincial y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.
“Cuando todos empujamos al mismo lugar, los objetivos se logran, esperemos que esto se siga haciendo año a año y que sea un evento de alegría para todos los que lo esperaban”, expresó la secretaria de Gobierno Natalia Vita.
Del evento también participaron, por el Ejecutivo Municipal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, y el titular de la cartera de Deportes, Fernando Méndez. Ramón León, Director de Radio Municipal, encabezó el encuentro.}