sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Gol entra en etapa de definición

martes 28 de septiembre de 2021

Este fin de semana 2 y 3 de octubre, el autódromo de General Roca se prepara nuevamente para recibir a la Monomarca Gol para disputar su octava fecha del campeonato.
Será una fecha decisiva para muchos pilotos ya que resta muy poco para que culmine el campeonato. Hasta el momento, los grandes candidatos son Darío Delvas, Martín Alessi, Mauro Bender y Luciano Farroni.
El campeonato, lo comanda Delvas con 213 puntos, le sigue Alessi con 207, Bender con 195 y en cuarto lugar se ubica Farroni con 189 puntos.
La última vez que la categoría corrió en el autódromo Roca fue el 4 y 5 de septiembre donde se realizó la carrera de invitados. Esa misma, en titulares ganó el piloto del Cluster Cial Jm Team, Luciano Farroni, y en invitado ganó Sami Mendaña.
Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo con público presente. Las entradas se podrán adquirir el fin de semana en el autódromo. Las generales costarán $300 mientras que la de boxes saldrá $600.
Serán 21 los pilotos confirmados para esta octava fecha. La gran baja es la de Juan Manuel López, que decidió hacer un parate para estar presente en la próxima. Esteban Ocinaga debutará en la gol 1.8 y otras de las noticias es la presencia de Juan Álvarez, que vuelve a subirse a un Gol.
Además de la Monomarca Gol estará presente el Gran Turismo Regional, Fiat 1100 y el Tc Neuquino con sus respectivas categorías.
El circuito que utilizará la categoría espectáculo del valle será la variante corta sin el hongo.
La actividad comienza el día sábado con los entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se realizarán las dos series y la final que está pactada para las 14:50 hs.