viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juan Cruz Benvenutti el mejor regional en Uruguay

domingo 27 de marzo de 2022

n la tercera presentación del TC y TC Pista (TCP) que se llevó adelante en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) tuvo como grandes protagonistas en las finales a Juan Cruz Benvenuti que avanzó 6 posiciones para ser 5° en el TC. Una final donde Urcera no logró sostener el ritmo con un auto con complicaciones cediendo posiciones para terminar 11°.
Dentro del TCP De La Iglesia mejoró 10 puestos para ser 12°
JUAN CRUZ BENVENUTI – TC
No haber logrado una buena clasificación le llevó a tener que iniciar las competencias del domingo relegado en posiciones al piloto de Villa La Angostura (Nqn), Juan Cruz Benvenuti con el Torino del equipo de Estabn Trotta que cuenta con el respaldo de la empresa Renault.
Logró mejorar una posición en la tercera serie, culminando cuarto, para con esto largar la final desde la 11° posición.
Fue una final donde tuvo un gran ritmo, superando rivales, aprovechando un abandono producido delante de su posición, arribando en la 5° ubicación.
Los puntos sumados le permiten reunir 107 unidades, y sostenerse en la segunda posición en el campeonato a 10,5 puntos del líder Germán Todino (Torino)
MANU URCERA – TC
No se mostró conforme al 100% el rionegrino con el rendimiento del Torino que el Maquin Parts le provee. Una tendencia que según destacó se evidencia en las tres fechas que disputó en el certamen; en el cual, a diferencia del anterior, recuperó protagonismo.
Tras haber sostenido la tercera posición en la tercera serie, en la final fue superado por mayor rendimiento del auto de sus rivales, culminando 11°.
En el campeonato cayó a la 7° posición con 94 unidades
La victoria de la fecha quedó en manos de Agustín Canapino (Chevrolet)
LAUTARO DE LA IGLESIA – TC PISTA
Nuevamente un roce en pista durante la serie le privó al neuquino un mejor resultado con la Dodge del Di Meglio Motorsport. Un incidente en pista que lo relegó a culminar 11° y largar la final desde la 22° posición.
Sin inconvenientes, en la final tuvo su mejor desempeño en las tres fechas disputadas en el actual certamen.
Avanzó 10 posiciones arribando en la 12° posición sumando para el campeonato, en el que es 18° con 57,5 puntos.
El ganador de la fecha fue Elio Craparo (Ford), quien a su vez es el líder del campeonato
La continuidad del certamen será los días 16 y 17 de abril en el Autódromo de Toay (La Pampa)