jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran cierre de la 3° fecha del Rally neuquino en Rincón de los Sauces

domingo 21 de mayo de 2023

Rincón de los Sauces.- La emoción estuvo a flor de piel durante el último día de competencia en la tercera fecha del Rally Neuquino, que se llevó a cabo Rincón de los Sauces. Los motores rugieron y la adrenalina se apoderó de los espectadores que se congregaron para presenciar este apasionante evento.
En la categoría N4, el binomio conformado por Eduardo Rueda y Héctor Rueda se consagró como el gran ganador, dejando en claro su destreza y habilidad al volante. Con una conducción impecable y un vehículo en óptimas condiciones, lograron superar los desafiantes tramos y se alzaron con la victoria en una actuación para el recuerdo.
Los aplausos y los vítores del público acompañaron el paso triunfal del binomio ganador, quienes demostraron su alegría y agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores.
Los demás participantes demostraron un nivel de competencia excepcional, dejando claro por qué el Rally Neuquino es considerado uno de los eventos más destacados del automovilismo deportivo en la región.
Héctor Rueda, navegante de su hermano e integrante del binomio ganador exclamó: “Terminamos felices porque fue un finde muy lindo. Me tocó correr con mi hermano y fue emocionante vivirlo con toda la comunidad. Agradezco a mi familia, al Municipio y a todas las personas/empresas que colaboraron con el mantenimiento de los caminos”.