jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

González - Bordignon se imponen en El Chocón

sábado 14 de mayo de 2022

El mayor volumen de kilómetros de competencias del Rally de El Chocón se corrieron en la primera etapa que se desarrolló en la ornada del sábado.
La competencia válida por la 3° fecha del Rally neuquino, tuvo como ganador de la primer etapa al binomio neuquino Nicolás Gonzalez – Gerónimo Bordigón quien a su vez manda en la Clase N-2.
Fueron en total 6 Pruebas Especiales (PE); que se conformaron de 22 PE (Camping – Loteo Nuevo (6 kms) y Dinosaurio – Usina (5,3kms)), a las que se recorrió en tres oportunidades.
En la clasificación general y la Clase N-2 se imponen Nicolás Gonzalez – Gerónimo Bordigón (Fiesta Kinetic)
En la clasificación por etapas en la Clase N-2, la que posee la mayor cantidad de pilotos clasificados en el menor marguen de tiempo.
Detrás de Gonzalez – Bordigón se posicionan Pedro Skruta – Matías Miranda (Ford Ka) a solo 4,8 seg. del neuquino. Mientras que tercero se posiciona Mauro Rocca – Manuel De Elías (Nissan March) a 8,1 seg.
La menor diferencia entre el líder y su escolta se da en la Clase A-6. Matías Avila – Emanuel Cortes (VW Gol) terminan al frente de la clasificación, solo 4,4 seg. por delante de Diego y Pedro Semper ( VW Gol).
Mientras que Federico Goriziano – Federico Centani (VW Gol) es tercero a 32,1 seg.
Dentro de la Clase A-7 se posicionan al frente Alejandro Almerí – Nicolás Villa (Renault 18), seguido por mas de un minuto por los binomios integrados por Claudio Simonelli – Carlos Turletti (Renault 18) y Roberto Radomich – José Ramondi (Renault 18)
En la Clase N-2 Light Nestor Skruta – Mauro Salguero (Nissan March) son los líderes por 32, seg. sobre su escolta Pablo Rivarola – Ivana Bustos (Renault Clio), siendo tercero Walter Hamelau – Nicolás Torres (Fiesta Kinetic) a 41,6 seg.
La Clase N-1 tiene al frente a Claudio Bustos – Devora Martín ( Fiat Palio). Quienes superan por 6,6 seg. a Matías y Ezequiel Coria ( Fiat Palio). A mas de un minuto, en la tercera posición, se ubican Martín Covello – Omar Figueroa (Fiat Uno)
Orlando Wircaleo – Luciano Montt (VW Gol) son quienes se posicionan arriba en la clasificación dentro de la Clase A-5. Una amplia diferencia lo separan de sus escoltas.
A mas de 3 minutos se posicionan segundos Ricardo Constanzo – Cristian Posso (Fiat Regata); mientras que a mas de 5 minutos se ubican Gustavo Gonzalez – Agustín Koopman (VW Senda)
La divisional menor, la Clase A-1, tienen en la primera posición a Pablo Zuñiga – Facundo Kallobius (Ford Ka). A 18 seg. se ubica Daniel Pereyra – Fabian Torres (Ford Ka) y tercero, a mas de 1 minuto, Pablo Correa – Romas Díaz (Fiat 147)