viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Este miércoles cierra el registro para el Rally 50° Vuelta de la Manzana

martes 12 de octubre de 2021

Falta cada vez menos para la esperada 50° edición de la Vuelta de la Manzana, programada para disputarse entre el viernes 22 y domingo 24 de octubre con sede en Roca, por lo que este miércoles (12/10) a las 18 se cerrará el registro oficial de anotados para el Rally Regional, que transita una etapa decisiva de su certamen, porque esta legendaria prueba entregará un puntaje diferente a la de cada prueba.
Hubo un registro de preinscriptos que superó todas las expectativas en setiembre último, con 131 tripulaciones que cumplieron con ese requisito, por lo que se habilitó una lista de espera, y se registraron algunos cambios.
Ese listado anticipado no hizo más que ratificar la expectativa que rodea a la realización de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, debido a que se trata de las Bodas de Oro de la emblemática prueba y porque el año último no se disputó debido al aislamiento decretado por la pandemia de Coronavirus.
El registro oficial se habilitó la semana anterior y se clausurará mañana a las 18, el último plazo que tendrán las tripulaciones que participarán del Rally Regional en la Manzana, que corresponderá a la quinta fecha del certamen.
En la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), donde se trabaja en los últimos detalles para dejar todo listo en la parte organizativa, se espera con muchas expectativas el cierre del registro de anotados del Regional, al que el viernes a las 18 se sumará el del Argentino.