Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Automovilismo

Emocionante victoria de José Alcalde en el TC Neuquino

José “El Cordobés” Alcalde se llevó la primera final correspondiente a la tercera fecha del TC Neuquino disputada en el autódromo de General Roca.

Un triunfo emocionante el que consiguió Alcalde, que después de tanto trabajo llegó y lo pudo disfrutar junto a sus seres queridos.

Los grandes candidatos eran Jair Belloso y Juan Pablo Saladino, quienes dominaron los entrenamientos, mientras que la clasificación quedó en manos de Saladino.

El piloto de Dodge, largaba desde la primera posición la final. Atrás tenía a Belloso, Alcalde, Bigolín, entre otros.

Fue muy buena la largada tanto de Saladino que agarró la punta de la carrera, como de Belloso que empezó a perseguir al líder.

Corrían las vueltas y Belloso no encontraba ningún lugar de sobrepaso para superar al último ganador que tenía la categoría.

En el giro #6, se le informó a Saladino que tenía un recargo de 5 segundos por un adelantamiento en la largada. Es así que la carrera la pasó a comandar el piloto de Ford, y el seugundo lugar pertenecía a Alcalde.

En el giro #9 de carrera, Bigolín se despistó y debió entrar el auto de seguridad. Al relanzarse la carrera, Saladino rompe la caja de cambios y Belloso, que estaba liderando la carrera, empieza a sufrir problemas mecánicos y la carrera la pasó a liderar “El Cordobés”.

Es así que, José Alcalde se llevó la carrera I, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Un triunfo que necesitaba. Fue escoltado por José Liberatore, de excelente carrera, y Juan Manuel Trasarti. Más atrás quedaron Diego Amerio, Néstor Suane, Jair Belloso, Martín Gobich, Omar Della Gáspera y Javier Ibáñez.

Este domingo, la actividad del TC Neuquino, tendrá entrenamientos, clasificación y la segunda final.

TC Neuquino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso