jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El TC cierra el año en San Juan

viernes 27 de noviembre de 2020

El Turismo Carretera hará el cierre de temporada en la provincia de San Juan. La categoría correrá las dos fechas que restan en el autódromo de Villicum.
La primera carrera será el domingo 13 de diciembre y la segunda siete días después. La confirmación oficial se dio a conocer en las últimas horas y lo que era un rumor se convirtió en realidad. En el primer compromiso, el del 13 de diciembre, el TC compartirá la fecha con el Turismo Nacional. En la del 20 con el TC Pista.


El Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas de la Copa Río Uruguay Seguros en el Circuito San Juan Villicum: el fin de semana del 13 de diciembre compartirá escenario con el Turismo Nacional, y el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.
la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre. A su vez, ese mismo fin de semana, se compartirá escenario con el Turismo Nacional, que disputará una fecha doble: la 7° y la 8° del Campeonato Río Uruguay Seguros, siendo esta última el Coronación.
En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se realizará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre, también en el circuito sanjuanino, junto al TC Pista, que definirá al campeón de la Copa de Plata RUS. Próximamente se comunicarán las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos. Cabe aclarar que los mismos no contarán con presencia de público.