viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El rally Regional volverá a Bariloche tras 14 años

viernes 07 de abril de 2023

Pasaron 14 años y el Rally vuelve a desembarcar en nuestra ciudad. La noticia fue confirmada por Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca.
Será del 5 al 7 de mayo y corresponderá a la tercera fecha del certamen regional de Rally FRAD 11.
La Copa se denominará "Aniversario de la Ciudad de Bariloche". En total serán dos etapas, una el sábado 6 y otra el domingo 7. Estiman desde la organización local que una de las etapas será en el oeste (seguramente el sábado) y otra en el este (el domingo).
Fueron 14 largos años durante los cuales el Rally no llegó a la ciudad. La última fecha que se disputó fue en el 2009. Estuvo cerca, puesto que en 2017 se disputó una de las fechas del certamen de ese año en Dina Huapi, en el mes de octubre, pero luego ya no se tuvieron noticias.
Para esta fecha hubo un arduo trabajo de los amantes del Rally que comenzaron con diferentes reuniones desde el año pasado, con la idea de recuperar una de las fechas de uno de los deportes que más apasiona a los barilochenses, que lo han demostrado siempre, con nombres de pilotos que han sobresalido en la historia de esta categoría del automovilismo.
Serán, como minimo, mas de diez los pilotos locales que afrontarán este desafío de intentar dejar los primeros lugares en la ciudad en las diferentes categorías.