Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

El Rally Neuquino desembarca en Zapala

La competencia comenzará el sábado 24 con el relevamiento de los caminos y las verificaciones, tanto técnica como administrativa. No habrá largada simbólica.

Si se confirmó que se realizará un abrazo simbólico al hospital de Zapala, donde se distinguirá a los trabajadores de la salud pública.

La prueba se disputará el domingo 25 de julio desde las 9:30 horas en una sola etapa, con dos tramos que se repetirán. Las PE-1 y 3, Puesto Cansino-Los Catutos (15,70 kilómetros) y PE2 y 4, Mundano-Ruta 22 (21,50 kilómetros).

La entrega de premios se realizará en el Paseo la Estación y se solicita a todos los vecinos y vecinas que deseen asistir al evento y presenciar las diferentes pruebas, respetar las medidas de bioseguridad.

En el aspecto deportivo la recomendación es no acercarse a los primes con mascotas, niños pequeños siempre en cercanías de los padres o mayores y ubicarse en el lado interno de la curva para prevenir accidentes.

Cabe mencionar que los organizadores ven a Zapala como una plaza fuerte donde podría gestarse un nuevo record de inscriptos, sumado a que en un futuro ven potable la realización de una fecha del Rally Argentino en nuestras tierras.

rally

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso