jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Rally Neuquino desembarca en Zapala

miércoles 14 de julio de 2021

La competencia comenzará el sábado 24 con el relevamiento de los caminos y las verificaciones, tanto técnica como administrativa. No habrá largada simbólica.
Si se confirmó que se realizará un abrazo simbólico al hospital de Zapala, donde se distinguirá a los trabajadores de la salud pública.
La prueba se disputará el domingo 25 de julio desde las 9:30 horas en una sola etapa, con dos tramos que se repetirán. Las PE-1 y 3, Puesto Cansino-Los Catutos (15,70 kilómetros) y PE2 y 4, Mundano-Ruta 22 (21,50 kilómetros).
La entrega de premios se realizará en el Paseo la Estación y se solicita a todos los vecinos y vecinas que deseen asistir al evento y presenciar las diferentes pruebas, respetar las medidas de bioseguridad.
En el aspecto deportivo la recomendación es no acercarse a los primes con mascotas, niños pequeños siempre en cercanías de los padres o mayores y ubicarse en el lado interno de la curva para prevenir accidentes.
Cabe mencionar que los organizadores ven a Zapala como una plaza fuerte donde podría gestarse un nuevo record de inscriptos, sumado a que en un futuro ven potable la realización de una fecha del Rally Argentino en nuestras tierras.