martes 23 de abril de 2024

El Autódromo de Viedma palpita el regreso del Turismo Carretera

jueves 12 de agosto de 2021

Las autoridades de Gobierno y de la ACTC recorrieron el escenario que recibirá a la máxima categoría del automovilismo nacional.
Durante la reunión, se delinearon los detalles y alcances y su impacto favorable en Viedma y la provincia de Río Negro, que tendrá el desarrollo de la 13° fecha del calendario motor que anunció la Gobernadora Arabela Carreras el 21 de julio.
En la jornada, el Ministro Buteler junto al secretario Deporte, Diego Rosati, y el gerente general de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fernando Miori, recorrieron lo que será el escenario que recibirá a los pilotos más importantes del país el fin de semana de 30 y 31 de octubre y a principios de noviembre, con el resto de las categorías.
En este sentido, Rosati afirmó que “para nosotros es sumamente importante contar nuevamente con la presencia del TC porque nos posiciona en el mapa del deporte nacional” y añadió que “el autódromo está óptimo para recibir tanto al Turismo Carretera, como al TC Pick Up y al TC Mouras, solo restan ultimar pequeños detalles en estos meses de preparación para tener todo listo cuando arriben los equipos”.