jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Doblete de Delvas

domingo 09 de octubre de 2022

Darío Delvas, consiguió su segunda victoria del fin de semana y se suma a la pelea por el campeonato. Un gran fin de semana para Delvas, quien dominó clasificación y las dos finales de la categoría.
Darío, hoy domingo, al invertirse la guilla, largaba desde la cuarta posición. En la primera fila se encontraba Bender y Farroni, y en el tercer lugar Guillermo Quinteros. El primer gope de escena de la carerra se dio en la largada, cuando Mauro Bender al largar rompe la selectora y debe abandonar.
Tras el abadnono de Bender, Farroni agarró la punta seguido por Quinteros, Delvas, Mena, Fantini.
En el tercero giro, Farroni entra pasado en la curva #2, Quinteros aprovecha el hueco y al volver Farroni, se tocan los dos autos, y aprovecha Delvas para saltar a la punta.
Quinteros, tras el toque con Farroni, debió abandonar, mientras que este último remó posiciones hasta llegar al segundo lugar. La carrera no tuvo otro sobresalto, y Delvas consiguió su segunda victoria del año, más que importante para el campeonato.
El tetra campeón de la categoría fue escoltado por Farroni y Fantini. Más atrás se ubicaron Mena, Soto, Moinzon, Kreitz, Quinteros, Fernández y Castro Gamero completaron los 10 primeros.