viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Doble fecha del Prokart en El Bolsón

miércoles 24 de noviembre de 2021

Este fin de semana 27 y 28 de noviembre, el Prokart desembarcará al kartódromo de Lago Escondido, El Bolsón, para disputar la sexta y séptima fecha del campeonato.
La categoría entra en etapa de definición y los campeonatos se encuentran al rojo vivo. Se esperan más de 100 karting en el kartódromo rionegrino de El Bolsón.
Es la fecha esperada tanto para la categoría y para los pilotos, en donde se encuentran con un kartódromo situado en el medio de la montaña.
Las categorías que estarán presentes este fin de semana serán: Promocional, Junior, Junior 150, Prokart 150 A, Prokart 150 B, Promocional Prokart 150, Senior, Master, Rotax, W Prokart 150 Y Pre Junior 110.
La actividad comienza el día viernes con 6 entrenamientos, de los cuales 3 serán de sentido horario y los otros anti horario.
El sábado será la actividad oficial de la sexta fecha que contará con wurmap, clasificación, serie pre-final y final, mientras que el domingo corresponde a la séptima fecha.
Para esta fecha, la categoría decidió volver al cronograma que se arrancó, dividiendo las categorías por mañana y tarde.
La carrera se llevará a cabo con la presencia de público. Las entradas generales tendrán un costo de $300, mientras que las de boxes saldrán $600.