jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Di Bartolo - Centani ganadores del rally de Picun Leufu

lunes 24 de abril de 2023

Entre sábado y domingo se corrió la segunda fecha del Rally Neuquino que tuvo como epicentro de las acciones a la ciudad de Picun Leufu.
Fueron cuatro Pruebas Especiales (PE) que dejaron a un gran porcentaje de pilotos fuera de competencia, siendo los vencedores en la clasificación general el zapalino Damián Di Bartolo, navegado por el roquense Federico Centani.
De las 69 tripulaciones habilitadas para largar la segunda etapa, solo 38 lograron completar la segunda etapa del Rally de Picun Leufu
Los ganadores en la general y su Clase, la N2 fueron Di Bartolo – Luengo (Fiesta), que por amplio margen de tiempo superaron a los binomios que completaron el podio. Matías Del Barba – Sergio Perulan (Ka) y Juan Lovagnini – Lucas Bravo
Segunda victoria consecutiva de padre e hijo en la A5 . Gustavo Joaquín Rojas (Gol) siguen siendo la referencia, en esta ocasión siendo acompañados en el podio por Orlando Wircaleo – Luciano Monti (Gol) y Javier Escurero – Juan Manuel Douglas (Gol)
Los Semper; Roberto y Romina (Fiesta) se quedaron con el triunfo en la A6. Por 30 segundos superaron a Geremias Tieri – Carlos Almeira (Fiesta). Mientras que terceros fueron Ramiro Douglas – Aldo Rodríguez (Gol)
Franco Fosatti – Nicolás Torres (Fiesta) se impusieron en la N2L. Por amplio margen lo hicieron sobre Walter Hamelau – Aldo Arce (Fiesta) que terminaron segundos y Daniel y Edgardo Jerez (Gol)
Dentro de la N1 los ganadores fueron Matias Palacios – Anahi Fernandez (Gol), quienes fueron acompañados en el podio de premiación por Nicolás Ochoa y Sabrina Fagan (Gol) que culminaron segundos. Mientras que Matias Nimo y Mauricio Araujo (Gacel)
Tabare Pinto – Agustin Burgos (Renault 18) sostuvieron la punta en la A7 con la que había terminado la primera etapa.
Los escoltaron Hugo y Camila Almeira (Senda) y Facundo y Sebastián Galvani (Renault 18)
La A1 tuvo a Angel Mardones – Alejandro Ancaten (128) como los ganadores. Segundos terminaron Pablo Correa – Tomas Diaz y terceros Anibal Castillo – Carlos Jara