viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirmado: Vuelve el TC a Viedma

miércoles 21 de julio de 2021

El Turismo Carretera ya tiene confirmada la sede de la 3ª fecha de la Copa de Oro que se disputará entre el 30 y 31 de octubre: será en el autódromo de Viedma, circuito que la “máxima” no visita desde febrero del 2020. A su vez, Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, confirmó que el evento será con público.
“Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas, las y los espectadores”, publicó la mandataria en su cuenta de Twitter. De este modo, al TC solo le falta definir el escenario de 3 de las 5 fechas de la Copa de Oro: la 2ª pautada para el 3 de octubre, y las últimas dos el 14 de noviembre y el 5 de diciembre.
El circuito de Viedma ya está apto para recibir a la categoría, incluso se realizaron mejoras en el predio en el transcurso de este 2021. Así lo confirmó Hugo Ochoa, miembro de la comisión normalizadora de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, en el mes de junio. “Seguramente tendrá que venir (Roberto) Argento a revisar todo, pero ya tenemos todo listo”, aseguró. La ACTC planifica la visita para la semana que viene.