Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Con el TC vuelve el público en San Juan

La pandemia cruzó transversalmente a todos. San Juan y su protagonismo en el deporte, quedaron solapados por los efectos desbastadores del la crisis sanitaria mundial y pese a los esfuerzos concretados para seguir estando en la cartelera nacional, la ausencia del público fue el condicionante general en cada intento como el ciclismo, la Copa Maradona o la Liga Profesional.
Con la mejora de los estatus sanitarios y el avance de la vacunación, se vio la luz para revertir esa vital ausencia de la mano del Turismo Carretera, San Juan se convertiría en el primer escenario nacional del deporte en recuperar la presencia de la gente en el autódromo Villicum.
Será de la mano de la doble presentación del Turismo Carretera en nuestra provincia que tendrá dos fechas entre el 31 de este mes, el 1 de agosto y luego, el 7 y 8 de agosto. Sería con un aforo limitado, que rondaría las 3.000 personas aproximadamente, con la disposición de tribunas para vacunados y no vacunados.
Según confiaron fuentes del Gobierno provincial, los detalles se terminarán de ajustar en las próximas horas y el precio de las entradas rondaría los 400 pesos. Ya San Juan tuvo una experiencia en diciembre del 2020 con la última fecha del Turismo Carretera, pero en esa ocasión hubo un cupo de 4.000 plazas para ingresar por invitación especial al autódromo San Juan Villicum, sin la chance de la adquisición abierta para el público. Ahora, se abrió esta posibilidad aunque con el requisito de estar vacunados.

Fuente: diariodecuyo
Turismo Caretera

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso