Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Con 112 anotados anoche cerró la inscripción para la 50° Vuelta de la Manzana

Con 112 anotados cerró el registro de inscripción para la 50° edición de la Vuelta de la Manzana, programada para disputarse entre el viernes 22 y domingo 24 de octubre con sede en Roca.

En principio ese fue el número con el que cerró la competencia, pero se espera que en transcurso confirmen su registro quienes habían hecho una pre inscripción.

Este viernes, a las 19, se realizará la conferencia de prensa de la competencia, evento que se desarrollará en el patio de boxes del autodromo roquense y que contará con la presencia de la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, intendentes y distintos funcionarios.

Hubo un registro de preinscriptos que superó todas las expectativas en setiembre último, con 131 tripulaciones que cumplieron con ese

Ese listado anticipado no hizo más que ratificar la expectativa que rodea a la realización de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, debido a que se trata de las Bodas de Oro de la emblemática prueba y porque el año último no se disputó debido al aislamiento decretado por la pandemia de Coronavirus.

Previa 50° Vuelta de la Manzana
rally

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso