miércoles 24 de abril de 2024

Con 112 anotados anoche cerró la inscripción para la 50° Vuelta de la Manzana

jueves 14 de octubre de 2021

Con 112 anotados cerró el registro de inscripción para la 50° edición de la Vuelta de la Manzana, programada para disputarse entre el viernes 22 y domingo 24 de octubre con sede en Roca.
En principio ese fue el número con el que cerró la competencia, pero se espera que en transcurso confirmen su registro quienes habían hecho una pre inscripción.
Este viernes, a las 19, se realizará la conferencia de prensa de la competencia, evento que se desarrollará en el patio de boxes del autodromo roquense y que contará con la presencia de la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, intendentes y distintos funcionarios.
Hubo un registro de preinscriptos que superó todas las expectativas en setiembre último, con 131 tripulaciones que cumplieron con ese
Ese listado anticipado no hizo más que ratificar la expectativa que rodea a la realización de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, debido a que se trata de las Bodas de Oro de la emblemática prueba y porque el año último no se disputó debido al aislamiento decretado por la pandemia de Coronavirus.