Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Cómo se completaría el calendario del TC

Confirmada la próxima fecha del TC para el 11 de julio en el autódromo de Concordia, la incógnita es saber cómo continuará el calendario. De mantenerse la actual situación de flexibilidad en los controles de las rutas nacionales y las restricciones sanitarias, la idea es extender el actual radio de acción y visitar otras provincias.

En ese sentido, la ACTC trabaja para que los fines de semana consecutivos, del 1 y 8 de agosto, el TC visite El Villicum, en San Juan, con la posibilidad de realizar un Desafío de las Estrellas, con sorteo de la grilla de largada.

Posteriormente, el cierre del intenso mes de agosto sería con la llegada al autódromo de Posadas, el 22, pese a la clausura que sufrió hace unos días. De esta manera, se completarían las diez citas de la “Etapa Regular”.

Elecciones y Copa de Oro

Con respecto a las citas programadas para el 12 de septiembre, cuando se organicen las PASO; y para el 14 de noviembre, cuando se cumplan con las elecciones nacionales legislativas, la ACTC no postergaría sus carreras sino que las adelantaría esos mismos fines de semana, con actividad entre viernes y sábado.

En cuanto a los escenarios de la Copa de Oro, las alternativas que se manejan son Neuquén (11/9), Rafaela (3/10), Toay (31/10), Viedma (13/11) y nuevamente San Juan (5/12) para el Premio Coronación.

Calendario Fecha Día Autódromo

7° 11 de julio Concordia

8° 1 de agosto San Juan

9° 8 de agosto San Juan II

10° 22 de agosto Posadas

Copa de Oro

11° 11 de septiembre Neuquén ( a confirmar)

12° 3 de octubre Rafaela

13° 31 de octubre Toay

14° 13 de noviembre Viedma

15° 5 de diciembre San Juan III

Fuente: Campeones
Turismo Carretera

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso