Comienza el primer campeonato del Karting Con Caja - Automovilismo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Automovilismo

Comienza el primer campeonato del Karting Con Caja

Este fin de semana, 11 y 12 de marzo, el Karting con Caja desembarca a la ciudad de Cipolletti para disputar su primera y segunda fecha del año.

Después de 4 meses, la categoría volverá a estar presente en el kartódromo de Isla Jordán para correr sus primeras dos fechas de la temporada 2023.

Para este año, el KCC decidió realizar dos campeonatos a lo largo del año, los cuales contarán con 4 fechas dobles. El primero, comenzará este fin de semana y finalizará en junio, mientras que el segunda se correrá a partir del mes de agosto hasta diciembre.

Las categorías que conformarán el Karting con Caja este año son: Escuela, Prejunior 110, Kayak 150 Junior, Kayak 150 Senior, Kayak150 Máster, Varilleros 150 Juveniles, Varilleros 150 Máster e Internacional 125.

Otro de los cambios que tendrá la categoría es que no va a contar más con prefinales. Solo se desarrollará clasificación, serie y final.

La actividad comenzará mañana sábado a partir de las 10 horas con un entrenamiento, luego seguirán las clasificaciones, series y finales. El domingo, se respetará el mismo cronograma.

Karting

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso