sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cancio y Nico Diaz se destacaron en el Shakedown

viernes 22 de octubre de 2021

El autódromo de General Roca fue escenario del inicio de la tradicional “Vuelta de la Manzana”, que este fin de semana tendrá la Edición Nº 50.
La 50° edición del Rally Vuelta de La Manzana está en marcha, luego de lo que hoy fue la disputa del Shakedown, el que se realizó íntegramente en el autódromo de General Roca, recorriendo un trazado de 2800 metros que tuvo a Alejandro Cancio y a Nico Diaz como dominadores.
En la división RC2A el más veloz fue Cancio, puntero del campeonato, con el Skoda. El neuquino superó a los autos de Marcos Ligato y Juan Carlos Alonso.
Dentro de la RC2B lo mejor de la jornada correspondió a Nicolás Diaz, quien con el Ford Fiesta empleó un tiempo de 2:08.9 para su mejor pasada. El piloto de Rojas aventajó a Pastén, Bonnin, Suriani, Padilla, Nalbandián, D´Agostini, Robustelli, Devoto y Sambueza en los 10 primeros puestos.
Por su parte Gerardo Klus mandó en la RC2N con el Mitsubishi marcando 2:17.6, dejando segundo a Prevedello y tercero a Angeloni.
Una de las competencias más esperadas de la presente temporada cuenta con 40 pilotos por el torneo nacional y 125 por el certamen regional de la especialidad, quienes transitarán nueve tramos de velocidad, completando 125,70 km de los 515,70 kilómetros del total de la prueba.
Mañana, el primer auto saldrá desde el Parque de Servicios a las 9, y 28 minutos más tarde se largará el primer tramo cronometrado, que unirá el Nuevo Parque Industrial de General Roca con Defensa Catini, recorriendo 10 kilómetros.