viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Benvenuti prueba en La Plata previo al TC en Neuquén

miércoles 01 de marzo de 2023

Juan Cruz Benvenuti (26 años) está llevando a cabo su 1ª prueba del año en el autódromo de La Plata. A bordo del Torino del Trotta Racing, el neuquino busca mejorar la performance del auto de cara a la 2ª fecha del Turismo Carretera a disputarse este fin de semana en Centenario (Neuquén).
“No funcionamos como creíamos que lo podíamos llegar a hacer, pero aún así no bajamos los brazos y minimizamos los daños. Si bien no es el arranque esperado, pensando cómo me fue en Viedma en 2022 (NdeR: terminó 2° en carrera), se trabajó mucho el fin de semana”, dijo Juan Cruz luego de la apertura del torneo en Viedma, donde clasificó 24° a 1s185 del poleman Mariano Werner (Ford), terminó 8° en su serie y llegó 16° en la Final.
Esta es la 2ª prueba que realiza el equipo de Esteban Trotta en lo que va de 2023. La 1ª fue con Marcos Landa el 31 de enero en Olavarría, en la previa del inicio del torneo en Viedma. En esa oportunidad, el Torino no llevó la tuerca central que los TC incorporaron en sus ruedas en esta temporada.
El test de Benvenuti, representante de la Asociación Concesionarios Renault Argentina, se está llevando a cabo bajo la supervisión técnica de los ingenieros Maximiliano Juárez, Gabriel Mazzei y Marcos Matta.