miércoles 24 de abril de 2024

Benvenuti la "remó" desde atrás y logró sumar valiosos puntos en San Juan

lunes 02 de agosto de 2021

El Turismo Carretera llegó este fin de semana a San Juan y puso punto final a su Desafío De Las Estrellas en el Autódromo Villicum.
Cabe destacar que este fue el primero de dos capítulos consecutivos que la máxima, acompañada por el TC Pista, realizará en el trazado sanjuanino siendo el próximo dentro de una semana, validando la novena fecha del año y regresando a su cronograma de actividades original.
En el caso particular de Juan Cruz Benvenuti, subcampeón de la categoría máxima de nuestro país, este logró un positivo trabajo en los ensayos (ubicándose tercero y séptimo respectivamente) previo a salir sorteado para largar en el Puesto 37 esta nueva edición del Desafío de las Estrellas.
Desde allí, en una carrera tan enredada como entretenida tanto para los volantes como para el público, logró emprender el avance el piloto del equipo Renault Torino Team. El de Villa La Angostura, al cabo de las 36 vueltas de carrera disputadas, cruzó la bandera a cuadros en el noveno lugar para asegurarse valiosísimos puntos en función de la tabla anual.