miércoles 24 de abril de 2024

Benvenuti busca cambiar su suerte en el autódromo de Rafaela

viernes 10 de septiembre de 2021

El Turismo Carretera y el TC Pista ya palpitan lo que será su décimo primer compromiso del año y el arranque de la Copa de Oro. El templo de la velocidad, el Autódromo Ciudad de Rafaela, será sede de este nuevo capítulo en el que algunos buscaran comenzar con el pie derecho esta etapa de definición y otros pugnaran por ir dando forma a su entrada a los playoff como clasificados de último minuto en la última carrera de la temporada.
Cabe destacar que esta cita tendrá su cronograma desplazado con un día de anticipación, disputando toda su actividad durante los días viernes y sábado debido a las elecciones nacionales que tendrán lugar el domingo.
Dentro de la máxima, Juan Cruz Benvenuti tiene como meta principal poder revertir el complicado paso que tuvo por Posadas (sede de la última fecha de la máxima) luego de haber sufrido varios inconvenientes que lo marginaron de la lucha por los puestos de vanguardia.
Recalca que es imperioso volver a encontrar el funcionamiento que lo llevó a ganar este año en Paraná sobre el Torino que alista el Renault Torino Team y así poder hallarse nuevamente luchando por posiciones de podio como nos tiene acostumbrados el volante de Villa La Angostura.
La décimo primera cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:08 y 12:5 3hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 17:05 hs. siendo transmitido el segundo ensayo y la clasificación en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.
Las series clasificatorias de este décimo primer compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 11:55, 12:20 y 12:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 16:00 hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitidas las series en vivo y en directo para todo el país a través de DeporTV, mientras que la final irá de igual manera pero por la TV Pública.