martes 23 de abril de 2024

Volvió a su casa para cumplir con la cuarentena y encontró a su esposa con otro hombre

miércoles 08 de abril de 2020

El coronavirus ha llevado a que millones de personas tengan que cambiar sus rutinas de trabajo. Muchos que se desempeñan fuera de casa, han tenido que regresar para cumplir con la cuarentena obligatoria. Algunos pueden seguir trabajando bajo la modalidad home office y otros deben esperar hasta que la situación se normalice.
Cualquiera sea el caso que una persona regresa a su casa para cumplir con la cuarentena, uno de los motivos más importantes es reencontrarse con su pareja y compartir más tiempo juntos, aunque, no siempre las cosas salen según lo planeado y un camionero mexicano puede dar testimonio de ello ya que regresó a su casa luego de una intensa jornada de trabajo y se llevó una desagradable sorpresa.
El hecho fue dado a conocer por la policía de Reynosa, en México, que debió acudir a un domicilio ante el llamado de emergencia de uno de los vecinos del barrio que decidió alertar a las fuerzas de seguridad por una intensa pelea puertas adentro. Cuando los agentes se hicieron presente en el lugar, el pasado 2 de abril, encontraron a dos hombres y una mujer involucrados en una trifulca.
Según se dio a conocer, uno de los hombre agregó al otro y a la mujer. De acuerdo a los testimonios brindados a la justicia, el agresor —que terminó siendo detenido— resultó ser el dueño de casa. El hombre le contó a las autoridades que se desempeña como camionero y que la empresa para la cual trabaja le pidió que regrese a su hogar para cumplir con la cuarentena por el coronavirus.
Respetando las indicaciones que le habían dado, el hombre se dirigió con el trailer hasta su vivienda sin dar aviso a nadie. Cuando ingresó se llevó la sorpresa de que su esposa estaba con otro hombre. Finalmente la mujer confesó que le era infiel desde hace más de un año y se justificó en su prolongada ausencia.