Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Video. Un youtuber chupó un inodoro como desafío y terminó con coronavirus

Sus cuentas conocidas como “GayShawnMendes” han sido suspendidas, pero las capturas de pantalla evidenciaron cómo el joven pasó su lengua por el objeto de uso público. Al subir el video a su cuenta de Twitter escribió:“RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el coronavirus”.
En un contexto en el cual el número de personas que dieron positivo para el coronavirus en Estados unidos superó los 55 mil casos y hubo 784 víctimas fatales, el video del challenge que compartió el joven fue duramente repudiado.
Repudios en masa
Por su parte, el anfitrión de Good Morning Britain,Piers Morgan, describió a Larz como una “escoria” y expresó que si contrajo coronavirus fue por “karma”. Asimismo, el presentador llamó a hacer conciencia sobre este tipo de retos que pueden causar malestar en la población.
“’No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar, son imprudentes. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, se preguntó el periodista.

COVIDIOT desperate for attention, licks toilet for COVID-19 "Corona challenge"

Luego, este domingo, publicó otro video desde una cama de hospital contando que contrajo la enfermedad de la cual dos días antes se había burlado. El clip lo hizo siguiendo el reto viral impulsado porAva Louise, una joven que se filmó lamiento el inodoro de un avión.
Cuando la noticia de que el joven quedó internado para que lo traten por covid-19 pasó a ser de público conocimiento, Morgan se volvió a expresar al respecto.“¿Por qué se trata a este imbécil? Debería estar en la cárcel, no ocupando una cama de hospital vital“, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Coronavirus en Argentina YouTube

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso