miércoles 24 de abril de 2024

Video. Tres muertos deja accidente de avioneta acrobática

sábado 25 de enero de 2020

La aeronave se trasladaba desde el estado de Aguascalientes rumbo a Pachuca, la capital de Hidalgo, pero el piloto reportó a la torre de control que tenía problemas; autoridades federales y locales investigan el percance
El desplome de una avioneta en Querétaro, unos 175 kilómetros al norte de la Ciudad de México, provocó la muerte de dos personas que viajaban a bordo de la aeronave, confirmaron este domingo las autoridades del estado.
El accidente aéreo, como ha sido llamado hasta ahora, debido a que se desconocen las causas de la caída de la avioneta, sucedió en la región de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués, una zona montañosa. La aeronave era del tipo Cessna.


“Atendemos accidente, entre Santa María de los Baños y Tierra Blanca. La aeronave viajaba con dirección a Pachuca. Dos tripulantes a bordo, fallecidos ambos”, señaló Protección Civil de Querétaro a través de sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el piloto reportó a la torre de control que tenía problemas. La avioneta había salido por la mañana de este domingo (tiempo local) desde el estado de Aguascalientes con dirección a la capital de Hidalgo.