jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Natacha Jaitt se quebró en su conferencia de prensa

viernes 01 de septiembre de 2017

Natacha Jaitt, Ulises Jaitt y su abogado brindaron una conferencia de prensa tras el allanamiento que hubo en el domicilio de la conductora por el caso de extorsión iniciada por Diego Latorre.

Ulises se mostró indignado por el hecho de las últimas, mientras que Natacha lloró al escuchar su relato y luego arremetió con todo. Se metieron con mi intimidad y con mis hijos. Y eso no lo perdono, dijo.

Estoy dolida porque violaron mi intimidad. Aprovecharon cuando mi hijo volvía de la escuela. Él se crió desde los 4 años sin papá. Se llevaron la historia del papá vivo de mi hijo. Todo. Se metieron con un hijo que no tiene papá. Eso no se lo perdono a nadie, agregó.

No van a ver ningún tuit hasta el día 7. Me importan mi familia, mis hijos, no como del otro lado. Hoy hablo de Fernando Burlando, Diego Latorre, Yanina Latorre. Está todo armado. Confío en la justicia, que se va a demostrar esta bestialidad. Mi hijo se encontró con 10 oficiales de la PFA. Me dieron vuelta toda la foto. El 7 tenemos declaración indagatoria. Después de la justicia, prepárense, cerró.