miércoles 24 de abril de 2024

Ladrones hicieron el ridículo al intentar robar una joyería

domingo 30 de julio de 2017

Malasia.- Un grupo de ladrones intentó robar una joyería, pero su plan no les saldría como esperaban. Mientras ellos hicieron hasta lo imposible para llevarse el valioso botín, todas sus acciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en la ciudad de Klang, Malasia. Según autoridades locales, cinco hombres llegaron al mall, ingresaron y fueron a la joyería más cercana. En las redes sociales las imágenes se volvieron virales.

Ya dentro del establecimiento de accesorios, uno de los hombres comenzó a golpear el vidrio de uno de los estantes. Junto con una comba, el sujeto golpeó una y otra vez la luna, pero no consiguió nada. Otro de sus compañeros se acercó para ayudarlo, pero corrió con la misma suerte.

La joyería de nombre Sari Alam Kedai Emas compartió el video de sus cámaras de seguridad para demostrar la mala suerte de los ladrones. En conversación con una televisora local revelaron que días antes cambiaron las lunas de sus estantes por unas con doble refuerzo, muy parecidas a los que tienen los carros blindados.