Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Video: El Pastor Gimenez le pide $1000 a los fieles para ponerle alcohol en gel

Se viralizó en las últimas horas un video del pastor Giménez ofreciéndole alcohol en gel a los fieles a cambio de $1.000 a causa del faltante del producto que existe en los últimos días.
“El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”, comienza diciendo.
Y continúa: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”.
Mientras el pastor avanza entre medio del público presente, advierte: “Si venís acá, es porque vas a dar $1.000, asi que no te apures”.


El repudio al pastor Giménez en las redes sociales
El video se viralizó en las redes sociales y generó un enorme repudio de los usuarios. “El Pastor Gimenez, jugando con la fe y la desesperación de la gente: cobra $ 1.000 para poner alcohol en gel en las manos de sus fieles y que así puedan vencer al Coronavirus. Cárcel y trabajos forzosos de por vida. Además, expropiación de todos sus bienes. Fin”, escribió el analista y consultor económico Manuel Adorni.
Por su parte, Belén Francese opinó: “Que vergüenza lo del pastor Giménez. Lucrar en nombre de Dios! y con una enfermedad abusar de la fé de buenas personas!”.
En tanto, Jorge Rial compartió la grabación en Intrusos y expresó: “No puedo creer que alguien haga esto. Es una locura”.
En los últimos dias se conoció un video en el que el Pastor Gimenez le pide mil pesos a los fieles para ponerle alcohol en gel

Coronavirus Alcohol en Gel Pastor gimenez viral en la redes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso