Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Video. Cayó granizo en varias localidades de Buenos Aires

En la jornada de este miércoles, vecinos reportaron la caída de granizo en varias localidades de la zona oeste del Gran Buenos Aires.


Este miércoles volvieron las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires. También habrá un descenso de la temperatura hacia el fin de semana, cuando el tiempo volverá a mejorar, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió un alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Sobre parte de la región están desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que las mismas se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura durante lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 21, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas”, detalló el SMN.
De acuerdo al experto, a partir de mañana habrá “un marcado descenso de temperaturas, en un día que permanecerá cubierto y muy ventoso con ráfagas del sudeste”. También señaló que pueden producirse “algunas lluvias aisladas” y que la temperatura no superará los 15°C. “Un panorama muy similar se espera también el viernes”, señaló, “y recién para el fin de semana volverá con mayor presencia el sol empezando a incrementarse nuevamente las temperaturas con valores acordes para la época del año”.

Granizo Buenos Aires

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso