viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Agredieron el vehículo en el que viajaba la ministra Bullrich en Salta

lunes 01 de abril de 2019

En la tarde de este lunes, la camioneta donde viajaba la Ministra Patricia Bullrich recibió varios piedrazos en Orán (Salta)

La llegada de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al norte de la provincia se vio envuelta por una protesta de bagayeros en el norte provincial disconformes con el nuevo régimen que los sacará de la informalidad y legalizará su trabajo, según declaraciones de la propia funcionaria. Los bagayeros pasarían ahora a ser microimportadores de mercadería, algo que ellos rechazan.

Los incidentes se registraron en Aguas Blancas y como se puede ver en las imágenes un importante grupo de bagayeros expresó su disconformidad produciendose un enfrentamiento con Gendarmería para luego arrojar piedras contra el vehículo que transportaba a la minista de Seguridad. En la edición de El Tribuno de hoy el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Juan Cruz Curá se refirió al nuevo régimen de ingreso de mercadería de la zona de frontera que entrará en vigencia a partir hoy 1 de abril.