viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Viajaba hacia Brasil y se olvidó a su esposa en una estación de servicio

sábado 25 de enero de 2020

Una situación que puede pasarle a cualquier persona. Un Un argentino se fue de vacaciones con su esposa a Brasil y se olvidó a la mujer en una estación de servicio cuando ambas personas estaban llegando a destino.
La señora quedó sóla situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul del país vecino. Autoridades localizaron al señor y le solicitaron ir a buscar a su pareja.
Según trascendió en los portales de noticias, el hombre fue a cargar combustible para seguir con el viaje y la mujer aprovechó la parada para ir al baño. Cuando salió del lugar y quiso regresar al auto, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba en el lugar. En ese momento, la mujer de aproximadamente 45 años acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido.
Por su parte, los efectivos se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse.
El sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que las autoridades se comunicaron con él a través de un celular, y le explicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio.
En ese momento, y preocupado por la situación que estaba viviendo su esposa, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado “completamente” de la mujer.
Una hora después, el sujeto volvió a la estación, donde recogió a su esposa y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina, el lugar elegido para disfrutar sus vacaciones.