Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

#VeronicaLozanoHDP: La burla en la TV que se convirtió en tendencia de twitter

El jueves pasado, Nicolás Wiñazki, afectado por el nacimiento de su sobrina y no poder conocerla, sorprendió al cuestionar la cuarentena impuesta por el Gobierno, que va camino a ser la más larga del mundo. "Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp. ¿Está bien lo que está pasando?", se preguntó el periodista de TN.
Su mensaje al aire, contrario al que brindan la mayoría de sus colegas, caló hondo en las redes sociales, que salieron a despotricar contra el editorial que había realizado el periodista. Pero no sólo recibió el embate del mundo 2.0...
Este jueves, en Cortá por Lozano (Telefe), el Dr. Jorge Tartaglione extendió la preocupación que tiene el infectólogo Pedro Cahn, quien integra el comité de expertos que asesora a Alberto Fernández, por la "militancia anti cuarentena" que ejercen algunos ciudadanos.
En ese sentido, Verónica Lozano tomó la posta y aprovechó el debate para burlarse de Nicolás Wiñazki: la conductora hizo una especie de imitación sobre la editorial que había hecho al aire el periodista y su preocupación por no poder ver a su sobrina recién nacida.
"Me preocupa el tema de la militancia anti cuarentena", infirió el doctor. "Sí, hay muchos. Wiñazki. 'Ay nació mi sobrina y no la puedo ver. Y mi abuela que no para de sufrir' Así lo dijo. 'Estoy muy enojado'", disparó la conductora, haciendo reír a sus panelistas mientras imitaba al periodista con una mímica absurda incluída.
Su interpretación despertó comentarios de todo tipo en las redes sociales: algunos la bancaron y otros la criticaron ferozmente. Lo cierto es que la postura de Lozano quedó clara: no le cae muy en gracia la manera de expresarse de Wiñazki.

Fuente: Clarin
viral en la redes twitter Verónica Lozano burla Espectáculos tendencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso