viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una rata entró al estudio durante el programa de Mauro Viale

sábado 28 de diciembre de 2019

Durante el programa conducido por Mauro Viale, emitido a horas de celebrar la Navidad, se coló un inesperado visitante. Mientras repasaban el panorama actual de la economía del país, en medio de la transmisión varios de los periodistas se sorprendieron al ver una rata.
“Por favor traten de sacar eso porque da feo acá”, declaró el conductor de A24. Viale fue uno de los pocos que actuó ya que varios de sus colegas se quedaron atónitos ante la imagen.
“Insólito, nunca vi esto”, declaró el presentador al momento en que pedían que expulsen al animal del estudio. Inmediatamente solicitó que se hablara del clima mientras que la cámara que registraba todo enfocó al intruso en el piso.
Si bien el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, recientemente se pudo conocer otro video que muestra el paso del roedor por el canal. Aún con las órdenes del reportero por echar a la pequeña laucha, al final logró encontrar la salida por sus propios medios.

La polémica opinión de Mauro Viale sobre la ideología de su hijo
Por medio de las redes sociales se ha viralizado un fuerte editorial de Jonatan Viale en el que cuestionó fuertemente las medidas que tomó Alberto Fernández como presidente.
Desde el ciclo Polémica en el Bar se trató el tema, con el agregado de que en la reconocida mesa se encuentra Mauro Viale, el padre de Jonatan. “Mauro piensa una cosa y el hijo piensa otra. ¡Y son padre e hijo!”, expresó Mariano Iúdica.
“Yo discuto con él, no estoy a favor. ¿Qué quiere decir a favor?”, explicó Mauro Viale cuando le preguntaron si “estaba a favor” de la opinión que generó repercusión. Y agregó: “Yo lo amo, los amo a mis hijos, pero no pienso lo mismo. La gente se confunde, me putea en arameo todo el día… ¿Y a él? Hemos soportado agresiones tremendas. Yo no comparto la ideología de mi hijo, la ideología política“, argumentó.