jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una fotógrafa estuvo secuestrada durante cuatro horas

sábado 23 de mayo de 2020

Una fotógrafa de 26 años estuvo secuestrada durante cuatro horas. La golpearon, la drogaron y amenazaron con cortarle los dedos.
Cuatro horas de terror vivió una joven de 26 años que fue secuestrada el viernes por la noche en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Los delincuentes enviaron un pedido de rescate al a través de un mensaje por WhatsApp al grupo de la familia, donde indicaron que, en el caso de que no le pagan 50 mil pesos, le iban a empezar a cortar los dedos a la joven.
“Este es tu día de suerte. Si esto te tocó a vos es porque son con los últimos que mando mensaje o llamo. Si quieren ver a la rubia linda con vida, me van a pagar 50 mil pesos y nada de llamar a la cana si no quieren que se complique. A la última, le cortamos todos los dedos”, decía el mensaje que le llegó a los familiares de Melina por WhatsApp.
Jorge, padre de la víctima, contó a C5N que ahora la joven “está bien pero pasó una noche muy fea”. “Estaba drogada, el hospital privado al que concurrimos la atendieron con los primeros auxilios”, detalló e indicó que por el golpe no sufrió traumatismo de cráneo.

Según indicó, la joven escuchó que los delincuentes dijeron “descartala porque no nos sirve” y la soltaron en Villa Albertina, localidad dentro del partido de Lomas de Zamora. La joven pudo caminar hasta un negocio cercano, donde pidió ayuda y pudo llamar a un familiar que dio aviso a la policía: “La policía rápido, llegaron al lugar y la pudimos rescatar”.
En tanto, la camioneta de Melina fue hallada en Villa Centenario y DDI de Lomas de Zamora ya se encuentra realizando las pericias correspondientes.