viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una diputada nacional tuvo un accidente cuando viajaba a Buenos Aires, en medio de la cuarentena

domingo 26 de abril de 2020

Roxana Reyes, diputada nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Santa Cruz, volcó con su automóvil cuando se dirigía a la ciudad de Buenos Aires. El siniestro no fue de gravedad, Reyes fue atendida en la localidad de Fitz Roy y se encuentra fuera de peligro. Según dijeron desde su entorno, la legisladora santacruceña emprendió pasadas las 8 de la mañana del domingo y sin acompañantes, el viaje de 3000 km que separan a Río Gallegos de la Capital Federal.
En sus redes sociales, la diputada nacional había publicado fotos antes de emprender el viaje desde Santa Cruz, y sostuvo que era "para estar en su lugar de trabajo". “Domingo 26 de abril amanece en Río Gallegos #SantaCruz y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar @diputadosucr”, escribió.

"No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de #justicia, lluvias de #DNU y el #Congreso paralizado. No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan", publicó Roxana Reyes.
En comunicación con sus allegados, la legisladora aseguró que “fue solo un susto” y agradeció al puesto sanitario de la localidad de Fitz Roy donde le dieron los primeros auxilios. Allí, tras constatar que no tuviera ninguna lesión, el personal médico indicó que estaba en condiciones de dirigirse a Caleta Olivia.