martes 23 de abril de 2024

Un joven demorado por robo

sábado 07 de diciembre de 2019

Neuquén.- Un joven de 23 años de edad aprehendido por un robo y un arma de fuego secuestrada, es el saldo de un procedimiento que llevó adelante personal policial de la Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén.
Poco después de las cinco de la madrugada de hoy (07/12), uniformados de la Comisaría antes mencionada patrullaban por el barrio Cuenca XV, sector conocido como Pehumayen, cuando advirtieron a dos sujetos en actitud sospechosa, que corrían por calle Miguel Cane.


Inmediatamente los efectivos se dispusieron a darle alcance a los sujetos que, al advertir la presencia policial se separaron, despojándose uno de ellos de un elemento que arrojó al patio de una vivienda.
El joven que se despojó del elemento, fue aprehendido a pocos metros, y en ese momento se acercó una pareja que acusaba ser víctimas de un robo con arma de fuego por parte del demorado, por lo que se trasladó el procedimiento a la Comisaría para realizar las diligencias necesarias que puedan dar claridad de lo sucedido.

Minutos antes que los uniformados se retiren, un vecino del lugar dio permiso para que saquen el elemento que se encontraba en su patio, tratándose de un revolver que fue secuestrado y, según los damnificados, sería el arma con la que recibieron amenazas.
Finalmente las víctimas, una joven de 20 años y un hombre de 23 años, realizaron la denuncia por robo y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia que determinará su situación.