sábado 27 de abril de 2024

Turismo: arranca un nuevo Travel Sale con descuentos de hasta 60%

sábado 17 de marzo de 2018



El sector turístico vive un buen año. La mayor oferta de asientos en aviones impulsó la demanda de vuelos de cabotaje e internacionales. El arribo de extranjeros está mejorando y, al mismo tiempo, también crece la salida de argentinos del país. En general, los hoteles registran una mejor ocupación y están recuperando de a poco tarifa, tras varios años de promociones.

En este contexto y para apuntalar aún más la demanda, las agencias de viajes están lanzando una nueva edición del Travel Sale, un evento online que se desarrollará entre el próximo lunes de 19 y el 27 de marzo, donde se ofrecerán descuentos de 25% hasta 60% en diferentes servicios, desde aéreos y hoteles hasta excursiones y paquetes armados.

Esta es la cuarta edición del evento, organizado por la Faevyt, la federación que nuclea a las agencias de viajes del país. El año pasado, se realizó en agosto con muy buenos resultados: las ventas crecieron un 1339% contra la edición anterior, a $ 129 millones en ventas.

"Año a año crece el evento más que nada por su difusión, porque ya es más conocido entre los argentinos. Los descuentos que se van a ofrecer dependerán de cada agencia y de cada proveedor; en general, los acuerdos se cierran unos días antes. Se definen destinos, paquetes, aéreos y hoteles", explicó Martín Romano, vocero del Travel Sale y gerente general de una agencia.