Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Trágico incendio en un edificio en Ramos Mejía: murieron dos adultos y una nena

Ramos Mejia.- Por un incendio registrado en un edificio de Ramos Mejía, fallecieron 3 personas, entre ellas una menor de unos 11 años, según informó el comandante Marcelo Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Matanza.
"Se encuentra fuego en el hall de ingreso al edificio, de 5 pisos. Rápidamente controlan el foco y finalizada la labor se encuentran con 3 cuerpos fallecidos producto del incendio. Lo que se hizo fue evacuar la totalidad del edificio mediante por la escalera interna y después con dos 'unidades escalantes', una de bomberos voluntarios de Morón y la otra de Tres de Febrero", relató Rodríguez en diálogo con Vivo el Domingo, por A24.
Según relató, los fallecidos serían una niña de unos 11 años, una mujer, que presuntamente sería su madre; y un hombre. Por otro lado, señaló que hubo "personas que fueron internadas por insuficiencia respiratoria" relacionadas con el incendio y afirmó: "Salvo las víctimas fatales, no hubo otras personas que hayan sufrido otro tipo de lesiones"
Asimismo, aseguró que aún se desconoce el origen del incendio, señaló que "el edificio fue completamente evacuado" y adelantó que comenzaron a realizarse las pericias para determinar las razones del siniestro.

Incendio Bomberos la matanza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso