miércoles 24 de abril de 2024

Trágico accidente en las Altas Cumbres: Fallecieron cinco personas

viernes 31 de enero de 2020

Cinco personas perdieron la vida en un accidente vial durante la noche de este jueves 30 de enero en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.
El hecho se produjo en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copina, cerca del Parador de Ramallo, cuando un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo impactaron entre sí. Según información brindada por Policía Caminera, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. El impacto habría sido frontal, de acuerdo al testimonio de los testigos.

Como consecuencia del choque, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el auto: un hombre, identificado como Cristian Marcos Mereles; dos mujeres, una de ellas llamada Maria Cristina Guerrero; y dos niñas de nombre Bárbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero. Hasta el momento, el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no fue identificado. Sí se supo que la familia era oriunda de la ciudad de Córdoba