Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Tras los anuncios de Gobierno se reúnen dirigentes pymes de todo el país con la CGT

Cientos de empresarios de comercio, industria, turismo, economías regionales, servicios y construcción se convocaron para hoy miércoles a las 14 hs. en Parque Norte, para evaluar medidas, contrapropuestas y acciones. El encuentro contará con la presencia de la plana mayor de la CGT.
La nueva unidad del movimiento empresario nacional pyme congregado en la Confederación General Económica (CGE), por acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), llevará a cabo su primer acto, luego de conocerse el anuncio de la ley de emergencia.
"Sin empresas no hay trabajo y sin trabajadores no hay consumo, y por ende, no hay empresas" indicó el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que advirtió que la doble indemnización por despido debería ser compensado con aportes del resto de la nómina para poder seguir sosteniendo al personal. "Pediremos que se contemplen las pymes por sector o por región, que están pasando momentos de dificultades económicas o financieras y necesitan asistencia especial en caso de no poder sostener la nómina salarial", señaló.
En tanto, Marcelo Fernández, titular de CGERA exclamó: "Las pymes tenemos que ser las protagonistas de la recuperación del país".

Emergencia Economica

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso