viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Tinelli y Suar a la Tv Publica?

jueves 04 de junio de 2020

Este miércoles, Luis Ventura sorprendió a todos con una fuerte versión que lanzó en el programa Fantino a la tarde.
"Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli", comentó el periodista antes de lanzar una bomba sobre el posible destino laboral de Marcelo Tinelli y Adrián Suar.
"Tinelli siente que le pega la página 2 de Clarín, Borenztein, después Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel, luego tomó la información Gonzalo Abascal e hizo una línea editorial. Después vino Lanata que estaba estrenando y le pegó un garrotazo en la cabeza. Ahora viene Leuco y le pega otro. ¿Vos qué decís? En lugar de mirar a Lanata mira a Paula Chaves en otro canal. La devolución es "Clarín miente", si aquí no me quieren me voy".
Pero no solo Tinelli daría el portazo. Adrián Suar, en crisis financiera con su productora Pol-Ka y sin productos en la pantalla del Trece donde históricamente colocó sus productos, también podría seguirlo.
"A lo mejor le va a traer un problema a Rosario Lufrano, a la Tv Pública, hoy el 7 no tiene ficción y están metiendo mucha lata. Tinelli si quiere mojarle la oreja a Clarín a Magnetto, te vas a la Tv Pública. ¿Y con Tinelli se va alguien más? Pregunto. ¿Con quién fueron a ver a Ginés García? Con Adrián Suar. Si no hay respeto podría ser", concluyó punzante Ventura.