viernes 26 de abril de 2024

Sergio Massa sería nuevo ministro de Economía y Manzur seguirá como jefe de Gabinete

miércoles 27 de julio de 2022

Sergio Massa será el nuevo ministro de Economía y Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete, confirmaron fuentes oficiales a Clarín.
En medio de un sinfín de rumores y especulaciones, el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirán el viernes al mediodía. Ese día podrían definir el ingreso del tigrense al Gobierno nacional.
Según pudo saber, Massa ya cuenta con el visto bueno de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del jefe del Estado para sumarse al Gabinete. Pero lo que aún resta por definir es en qué lugar y con qué atribuciones desembarcará en la administración nacional.



Las últimas 72 horas fueron frenéticas, según confiaron fuentes oficiales. Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa estuvieron en permanente comunicación. Lo último que falta definir es la gravitación y autonomía que reclama el titular de la Cámara baja. Según adelantó ayer LA NACION, Massa exige total libertad para encarar la etapa final del Gobierno. Su llegada estaría acompañada por un grupo de dirigentes que ocuparían cargos clave.