Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Sebastian Yatra lee cuentos para niños a través de Instagram

Sebastian Yatra está pasando la cuarentena en Medellín, Colombia, muy triste por estar lejos de su novia, Tini, a pesar de que mantienen su relación de forma virtual. Cada uno continuó avanzando con sus proyectos, ella estrenó una canción y Yatra continua con recitales en vivo desde las redes.
Sumado a esto, Sebastián eligió colaborar con las familias que tienen niños, ya que es difícil mantenerlos entretenidos, por eso el cantante creó un proyecto de leer cuentos para los más chicos por las noches.
Hizo la invitación junto a la grilla semanal de los distintos cuentos que leer y en algunas ocasiones tiene grandes invitados como Ricky Martin y Alex Campos, quienes se suman al vivo de Instagram desde sus casas.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sumarse en las noches a acompañarme!! ? Quiero compartirles nuestra programación para esta semana! :) Hoy martes 24 vamos a estar con @AlexCampos cantautor de música gospel acompañado se su familia ?? El miércoles 25 Gran Noche de Los Hermanos Grimm ? El jueves 26 lanzaremos nuestro nuevo single #FaltaAmor ?? y tendremos al gran y único @Ricky_Martin con nosotros justo antes de compartir con ustedes nuestra nueva canción y video ?? El viernes 27 disfrutaremos de las fábulas del escritor español Félix María SAMANIEGO ? El sábado 28 nos acompañará María Juliana Ruiz, madre, esposa, hija; y la Primera Dama de La República de Colombia ???? Cerramos la semana con broche de oro al lado del maestro @Juanes y el amor por la tierra en que nacimos ? Gracias a mi gran amigo @CarlosVives y su familia por acompañarme en la noche de Rafael Pombo y a mi niña @tinistoessel ? por su aparición sorpresa ayer en la noche de talentos ?? Los esperamos todas las noches!! ?? #QuédateEnCasa #TúMeCuidasYoTeCuido ??

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Espectáculos instagram sebastian yatra

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso