viernes 26 de abril de 2024

Silvina Escudero atraviesa un difícil momento

miércoles 13 de diciembre de 2023

Silvina Escudero se alejó bastante de la televisión y hoy en día la podemos ver en sus redes sociales. Fue ahí donde la famosa soltó algunos mensajes que preocuparon a todos sus seguidores. Tras esto, habló con Estefi Berardi y comentó de qué se trata.
Silvina Escudero está en pareja hace ya tiempo con Federico, quien la contiene y apoya en todo momento. Varios de los mensajes que soltó la famosa parecían dedicados a él y es por esto que sus seguidores se preocuparon sobre su vínculo actual.

"Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón", soltó Silvina Escudero.

Además, también dejó otro mensaje preocupante: "Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices". Al parecer hay algunas cosas de la vida de Silvina que no están yendo como le gustaría. Estefi Berardi, panelista de

El difícil momento de Silvina Escudero.Si bien dijo que nada de esto tenía que ver con su marido, sí confirmó que está pasando "un momento complicado y delicado". Todavía no se sabe si tiene que ver con un problema de salud de ella, algo familiar u otras cuestiones.