viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se suicidó un actor en el Hotel Provincial de Mar del Plata

viernes 24 de enero de 2020

Mar del Plata.- Según afirman los medios, Fernando Javier Alonso se habría tirado por la ventana de su edificio. El artista es uno de los protagonistas de la obra El monstruo era yo.
"Todavía no llegó la ambulancia , ni retiraron el cuerpo. Reiteramos, actor se suicidio en Mar del Plata, se tiro por la ventana de su habitación en el hotel Provincial al vacío", escribió Leo Arias, periodista de Crónica.
Algunas fuentes dicen que se habría disparado en la boca y luego caído al vacío. El hecho sucedió en el cuarto piso, en donde está el teatro Auditorium, el hombre se disparó con un arma calibre 32 y luego cayó al vacío.


El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, se presentó en el lugar. En diálogo con la prensa, advirtió que no revelarán su identidad hasta no haberse comunicado con su familia. Según trascendidos, se trataría de un actor que se encontraba protagonizando una obra teatral de producción local.
“Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer -relató un testigo a Teleshow-. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”.